Dormitorios con chimenea

Porque en estos días tan invernales siempre pensamos en quedarnos en casa, calentitos y disfrutando de la mejor compañía. Si eres de los que te gusta ver la tele mientras descansas, entonces seguro que eres de los que aprovecha el dormitorio para ello. Tanto si pasas mucho tiempo en él, como para dormir mucho más cálido, una chimenea siempre podrá sacarnos de un apuro. Se trata de un elemento de lujo que suele verse en los salones de las casas grandes, pero como capricho especial, también puede decorar la zona del dormitorio. Aquí tienes tres ejemplos que te van a inspirar.

En primer lugar hemos elegido un ejemplo que cuenta con más de un uso. Para los ambientes abiertos o lofts, nada mejor que una pared que divida ciertas habitaciones y como no, que las caliente. Es más complicado esto último porque al tratarse de espacios más grandes no siempre se consigue, a menos que tengamos una chimenea como ésta. Su doble trabajo hará que tanto el salón como el dormitorio tenga la temperatura deseada. Además de ello, como podemos apreciar, le aportará el toque exclusivo de buen gusto a la decoración interior.

chimenea en dormitorio grande

Hoy en día el término chimenea ha cambiado mucho y ya son parte de la decoración de lujo, porque algunos modelos se intercalan en la pared como un elemento más. Aquí os mostramos una genial idea para combina la chimenea en la parte inferior de la pared para dejar paso a la televisión en la superior. El resto de la decoración se presenta en colores muy claros y elegantes, algo que se combina con la luz que nos dejan las grandes ventanas. Combina los colores arena y blanco con una pared de piedra en oscuro para destacar la zona de la chimenea. ¡Ideas para todos los gustos!.

habitación en marrón con chimenea

Esta imagen que hemos encontrado en Pinterest y que proviene de Carla Aston, nos deja con una decoración clásica pero con pinceladas muy modernas que combina los colores marrones  y darán vida a una pared con una chimenea que está recubierta con piedra para que destaque más aún. Sobre ella un gran espejo y es que, con esos colores tan oscuros no hay nada como un poco de luminosidad gracias a este detalle. Una manera de pasar las mejores noches y como no, mezcladas con una decoración sofisticada. Tres ideas especiales que quizás te aporten una buena inspiración para que puedas ver los dormitorios con otros ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *