Ducha Loop, original y lujosa

 Ahora que estamos pasando tanta calor, solo queremos refrescarnos dándonos en un baño en las mejores playas, para todos aquellos que tengan la suerte de vivir cerca del mar. Para todos los restantes, lo mejor es aprovechar las piscinas o las ideas que ciertos diseñadores nos ofrecen, como es este caso. Una ducha llamada Loop que nos lleva a la originalidad y modernidad.

 

duchas exteriores

 

Hoy toca hacer volar la imaginación y pensar en una enorme piscina, donde pasaremos la mayor parte de las tardes de relax. Después de hacer un poco de natación, qué mejor que darnos una ducha fresquita con un aparato como éste, que podrá estar colocado en la orilla de nuestra piscina.

 

decoración exterior con ducha

 

Tiene una forma original, redondeada, de ahí su nombre. Su aspecto en forma de aro, nos ayudará a aprovechar al máximo las ventajas que esta ducha de lujo nos ofrece. Su base es más ancha para una mayor comodidad y para que nos podamos colocar bajo la ducha superior.

 

Duchas hidromasaje

 

Aunque además, los chorros están en los laterales, lo que nos beneficiarán, a la hora del masaje. Pero todo esto no queda aquí, ya que gracias a su inventor, Diego Granese, podremos disfrutar del color, gracias a unos focos LED que le darán un toque de vida, diferente y original como venimos diciendo.

 

duchas neón en rosa

 

Diferentes colores como el rosa o el verde darán un toque elegante que nos deja ver cómo la combinación de agua que sale de cada una de las zonas básicas, nos deja una figura en forma de estrella, ya que en total son seis chorros los que nos ayudarán a disfrutar de esta experiencia de lujo.

 

duchas en baños elegantes

 

Sin duda, como hemos dicho, es una piscina para exterior y que se podrá combinar con los mejores lugares de tu jardín para que, mientras que disfrutar de un baño como éste, puedas apreciar la hermosa naturaleza que te rodea. Seguro que el paisaje nocturno será uno de los favoritos por muchos.

 

duchas de lujo

 

Seguro que en los hogares y mansiones de lujo, este objeto quedará a la perfección, combinándolo con el resto de la decoración de lujo. ¿A qué es fácil imaginarlo en nuestro jardín?. Desde luego, la imaginación es el arma más poderosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *