Eden Rock en la isla San Bartolomé

 Otra manera de disfrutar de unos día libres para relajarte y como no, disfrutar del lujo que este hotel pone a tu disposición. Hablamos del Eden Rock que está situado en la isla San Bartolomé. Hace años, era una especie de roca situada cerca del mar y partiendo de una simple casa dio lugar al hotel de hoy en día.

 

hoteles de lujo

 

Fue cambiando de propietario y poco a poco se convirtió en lo que es hoy, un lugar de ensueño en el que, desde las ventanas podrás apreciar la belleza del mar.  las habitaciones tienen todas las comodidades, además el restaurante y bar te proporcionan unos menús llenos de rico marisco.

 

hoteles en la playa

 

También podrás disfrutar de una velada al aire libre para disfrutar de las vistas que hemos citado anteriormente. En la zona de la playa, podrás tomar el sol en sus tumbonas y darte todos los chapuzones que necesites, hasta podrás practicar deportes acuáticos.

 

hoteles originales

 

Unas 34 habitaciones, con gimnasio y tiendas de regalos, biblioteca o spa, son algunas de las opciones para que el aburrimiento no aparezca en ningún momento. ¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones de nuevo!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *