A todas las mujeres, nos gustan los zapatos eso es así de claro, pero hay alguna que parece que este gusto lo lleva casi al punto de obsesión. Hablamos de algunas famosas que, viendo los pares de zapatos que coleccionan, es normal que tengan casas tan grandes, para poder amontonar todos los pares.
Un claro ejemplo es el armario-zapatero de Mariah Carey. Una gran habitación, como no podía ser menos, donde esconde unas piezas muy valiosas para su dueña, como son los zapatos.

Todo tipo de tacones, de colores e incluso botas, están ordenador por materiales y a pesar de este inmenso lugar (ya quisiéramos muchas…), Mariah Carey reconoce que no están todos expuestos, ya que algunos los tiene en una especie de lotes.

Asegura tener unos 1.000 pares de zapatos con los que deslumbra en cada aparición pública y que podrá combinar con su variedad de complementos que también posee. La habitación en cuestión está hecha en madera y contiene unas láminas de oro. Vamos un lujo de estancia, no apta para todas las casas.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]