El asiento de avión mas cómodo y lujoso

Seamos realistas, la clase ejecutiva en el transporte aéreo no ofrece mucho más que espacio extra para las piernas que en clase turista, unas bolsitas gratis de maní y una interminable oferta de bebidas. Reconociendo la necesidad de suministrar a los clientes dispuestos a pagar por algo de lujo… UN POCO MÁS DE LUJO, Cathay Pacific la "línea aérea oficial de cinco estrellas" ha lanzado un nuevo asiento de clase ejecutiva.

 

vuelos-aereos-de-lujo

Ya sabes que es posible tener comida de avión lujosa, ¿Pero qué hay de la comodidad? El nuevo asiento de la clase ejecutiva es esencialmente un asiento que se despliega llegando a ser una cama plana, permitiendo a los clientes tumbarse y estirar las piernas, antes de dormirse y despertarse en su destino ¡Oh, la alegría!

 

cathay-pacific-asientos-de-lujo

Este asiento tan especial no sólo proporciona mucho más espacio para las piernas, sino que está equipado con un mando a distancia para ajustar su posición, así como para cambiar los canales de un televisor widescreen del sistema de entretenimiento del vuelo.

 

el-asiento-de-avion-mas-comodo

Cathay Pacific ha descrito su nuevo producto como "para aquellos que desean una experiencia más agradable que mientras vuelan". La aerolínea también afirma que sus nuevo servicio premium ofrece "una cama que es una de las más largas y más amplias en cualquier línea aérea comercial".

 

vuelos-de-cathay-pacific

 

Aunque las camas largas, anchas y cómodas, no son la única característica mejorada del nuevo servicio de clase ejecutiva en Cathay Pacific. Esta nueva y lujosa ala del avión incluye obras de arte de la muy aclamada artista Maria Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *