El color naranja en zapatos de Manolo Blahnik

Los colores son la moda más alegre que nos puede aportar las tendencias y más, si estamos ya inmersos en la época veraniega. Tanto en las prendas como en los complementos, la mezcla de tonos llamativos son la mejor manera de terminar un look desenfadado y a la vez, elegante. Si hablamos de esto último, hay un nombre que no se nos puede olvidar nunca. Manolo Blahnik es uno de los nombres que lidera las firmas de zapatos más exclusivas. Un hombre que nace en Canarias pero que pronto se trasladará a Londres donde a partir de un trabajo como fotógrafo se meterá de lleno en el mundo de la moda.

En el año 1973 abrió su primera tienda y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Además, sus creaciones siempre van más allá, puesto que además de los materiales exclusivos con los que están hechos sus zapatos de lujo, el diseñador está siempre en busca de un modelo de zapatos perfecto y eso lo ha llevado a crear miles de piezas diferentes, pero siempre con su toque personal. Sin duda es un hombre bastante perfeccionista y que le gusta crear  y dar rienda suelta a su imaginación. 

sandalias Manolo Blahnik

Si pensabas que tenía varios dibujantes o personas que hicieran el trabajo  más complicado por él, estás equivocado ya que es él mismo quien hace los dibujos de los diseños y se encarga de pintarlos. Es una manera personal que tiene de darles su toque distintivo. Lo que parece que este verano se lo ha dado también al color naranja, puesto que es uno de los tonos que inunda su colección veraniega. Adornando así sandalias con diversas tiras que de manera asimétrica decorarán nuestra pierna. Eso sí, los tacones de vértigo no faltan en cada una de sus piezas.

sandalia de pedrería Manolo Blahnik

Como no, la pedrería también forma parte de parte de los zapatos de lujo, creando estilos muy divertido y como no, sofisticados. Es por ello que muchas de nuestras celebrities más importantes no puedan estar si unos zapatos como estos. Seguro que recordaréis el personaje de Carrie Bradshaw que interpretaba Sarah Jessica Parker y que era fan de este diseñador. Sus zapatos también conocidos como los Manolos hacen furor entre cantantes como Madonna o Kylie Minogue. No dudamos en que sean una buena elección, tanto de moda como de arte y que vistan mejor que nadie nuestros queridos pies, aportándoles la elegancia que necesitan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *