El nuevo palacio de Lady Gaga

 La cantante de moda Lady Gaga, siempre nos sorprende en sus apariciones públicas gracias a sus vestuarios un tanto extravagantes, llenos de imaginación que solo ella sabe llevar. Un estilo único que también lo transmite a su hogar, ya que tiene nueva casa, o quizás el término casa, se quede corto, ya que es un palacio de lujo situado en Escocia.

 

Casas de famosos

 

Rodeado de naturaleza, con un aspecto de castillo medieval, ese que tantas veces hemos visto en las películas de antaño. Su interior, nos traslada a la época de los caballeros y princesas, por lo que la cantante tiene que sentirse así, entre estas paredes donde las habitaciones tienen esa decoración antigua, pero combinada con colores mucho más modernos. 
 
casas de lujo
 
Chimeneas en casi todas las estancias, adornadas de amplias lámparas y con muebles de madera muy típicos de eses años a los que nos hemos referido.
 
Decoración de lujo
 
Una contraposición de cantante moderna y hogar medieval pero que realmente es algo que vaya con ella. Una mansión de lujo que puede servir de escenario de boda, según dicen las malas lenguas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *