Por todos es conocido el nombre de este famoso ron. Es que Brugal desde hace varias generaciones nos trae puro ron de la República Dominicana, llegando a casi todas las partes del mundo. Pues bien, ahora nos presentan su nueva variedad, un ron de lujo cuyo nombre es suspiro.
Son cinco las generaciones que mantienen vivo este legado. En España es el número uno en ventas y desde el año 2008, se encarga de su distribución en nuestro país, una compañía llamada Maxxium.
Brugal Suspiro es una nueva bebida que está destinada a todo aquel público, que siendo mayor de edad claro está, quiere mantener su peso a raya, ya que es una bebida baja en calorías.
Sí, como lees, ahora puedes disfrutar de una copa de ron con tus amigos, sin preocuparte por las calorías que estamos consumiendo. Si un ron normal, por llamarlo así contiene 38º, Brugal Suspiro posee solo 20º.
Para que nos hagamos una idea, por cada 50 ml, son otras 55 calorías las que estaríamos consumiendo. Ya podemos decir que hay una bebida espirituosa baja en calorías…una nueva revolución.
Para lograrla, no tiene azúcares añadidos y está elaborado con ingredientes de lo más natural. pero eso sí, manteniendo todo el sabor al que estamos acostumbrados y que una bebida como ésta nos ofrece.
Un sabor único para un proceso complicado de destilación y de reposo para dar lugar a una bebida única con un color dorado y lleno de matices, que solamente habrá que probar para dar un veredicto final.