Con estos días de pleno invierno en los que la lluvia hace su aparición un día y otro también, uno de los complementos necesarios es el paraguas. Los hay de todas las formas y colores, pues bien, ahora también hasta de todos los precios, ya que estamos ante el paraguas más caro del mundo.
Un capricho que hará el mismo trabajo que otros que valgan menos de la mitad. Hay que decir que está fabricado por la marca de lujo, Billionaire Couture, con su sede en Italia.
Está hecho con piel de cocodrilo, de ahí su alto precio, alrededor de los 50.000 dólares, que podrás encontrar en su tienda de Londres, de una manera exclusiva, por si te apetece darte un caprichito.
Fabricado a mano, además del paraguas también hay otros complementos a juego como zapatos o maletas, algo que seguro conocen los famosos que son fieles de esta marca, como son David Beckham o Paul McCartney.