Una de las casas suizas de relojes por excelencia es Jaeger LeCoultre, que en esta ocasión nos sorprenden con un reloj de lo más original. Justamente, para celebrar sus 180 años en el mundo de la moda, tanto para hombres como para mujeres, ha lanzado una nueva colección.
Se trata de los relojes reversos, ya que tienen dos caras, que podremos apreciar cuando no los tengamos puestos en la muñeca. Lo puedes encontrar en oro y también en oro rosado, ideal para las mujeres más sofisticadas y modernas.
También está disponible en acero inoxidable, que contrasta con la pulsera en color oscuro, aunque no todo iba a ser para las ocasiones más elegantes, ya que, cuentan con su versión un tanto más casual.
Cada una de las partes, tiene un estilo y una forma contrarias, pero que combinan a la perfección, además se muestran horas diferentes. Un complemento ideal para regalar.