Volvemos a hablar de Tiffany, como no, una de las casas de joyas más conocidas por todos. En este caso, nos presenta una colección de lujo en la que se mezclan el oro en diferentes colores y los diamantes para dar lugar a unas piezas en forma de brazalete, anillos o colgantes, totalmente de lujo.
Hace ya algunos años, la firma presentaba una colección de joyas que llevaba el nombre de Atlas. Sí, habéis acertado, el Dios griego que llevaba el mundo sobre sus hombros.
Pues ahora, años después, la colección vuelve a retomarse con nuevas piezas como los brazaletes rígidos que están hechos de oro rosa y blanco con unos 18 quilates, a los que les acompañan los números romanos y unos diamantes en su parte central.
Algunas de estas piezas ya se dejaron ver en la semana de la moda de NY, exhibiendo en ella esta selecta creación que era toda una sorpresa. Los anillos también forman parte de este paso del tiempo en oro blanco, toda una revelación de la elegancia y el buen gusto.
Anillos sencillos o con unas filas de diamantes para una sofisticación mayor. Sin duda, harán que sea una pieza totalmente exclusiva y original. Un diseño, al igual que la estética, de lo más atractiva.
Una vez más, la firma supera todas las expectativas con estos accesorios que completarán los estilos más glamurosos y por eso, no es de extrañar que las famosas ya se hayan apuntado a esta moda.
Terminamos con uno de los relojes que marcaba el inicio de una de las colecciones más esperadas. Piezas lujosas donde las haya y que esperamos que se sigan renovando como hasta ahora.