Los videoclips de nuestras canciones favoritas tienen que tener enganche para que la gente disfrute de su artista favorito: viéndolo y escuchándolo.
Uno de los artistas que hacía de los videos una verdadera obra de arte, es el desaparecido Michael Jackson. Ha realizado e interpretado canciones que quedarán en nuestra memoria y una de las más caras, en cuanto a realización, ha sido la titulada "Scream", que protagonizaba con su hermana Janet.
El vídeo musical fue dirigido por Mark Romanek y filmado en blanco y negro que contrastaban con las imágenes y el vestuario, totalmente futurista. El coste total de esta mini-película fue de 7 millones de dólares, de los cuales 3.000 dólares iban destinados para el maquillaje de Michael, 8.000 el de Janet, 53.000 la parte de las guitarras rotas y así, hasta completar el valor completo.
Desde luego, no es el único de este gran cantante que aparece en las listas de los vídeos musicales más caros, ya que siempre intentaba dar lo máximo posible, reflejado en unos 4 minutos de canción. ¡Un lujo inolvidable!.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]