El yate más rápido

El yate a motor Zoom Zoom Zoom es una auténtica pieza de lujo, pues ya ha sido considerado como el yate –motorizado convencionalmente- más rápido que se haya construido en los Estados Unidos (en su tamaño)… y es que el motor de Zoom Zoom Zoom puede alcanzar una velocidad de 24 nudos. El responsable de este yate es Trinity Yatchs.

 

yates-de-lujo

El yate está motorizado por un motor de lujo, único en su clase, que además de otorgarle tanta velocidad a un yate que tiene 49 metros (161 pies) de largo, se encuentra alojado en un lugar especial, cubierto y a prueba de sonido…. Lo que permite navegar a toda velocidad ¡con absoluta comodidad!

 

interior-de-un-yate-de-lujo

Zoom Zoom Zoom fue lanzado el año 2005, pero a lo largo de todos estos años, no ha perdido su título de ‘el más rápido en su tipo’. Cuando Trinity Yachts elaboró este yate de lujo, se planteó como concepto el integrar tres líneas radicales y vitales para cualquier yate de lujo: estilo, elegancia y performance.

El interior del yate fue decorado por el profesional en diseño de interiores Evan Marshall, quien le prestó suma atención a los detalles y se las arregló -a toda cabalidad- para crear un aire de elegancia, lujo, y sofisticación en cada uno de los niveles del navío.

 

yate-zoom-zoom-zoom

Mientras se cena a bordo, es posible elegir entre sus diversos ambientes: una cena en la sala de estar dentro del yate, o disfrutar de unos bocadillos al aire libre, que no se verán afectados por el clima, dado que se cuenta con aire acondicionado en exteriores.

 

zoom-zoom-zoom-trinity-yatchs

Velocidad, elegancia y lujo…. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *