No nos aburrimos de ver cómo viven los famosos y por eso, volvemos a hablar de uno de ellos. Si decimos Elijah Wood quizás no muchos se den cuenta de quien es, pero si por el contrario, nombramos a Frodo, personaje del Señor de los Anillos, todo cambia.
Hoy volvemos al pasado y nos adentramos en su hogar, que hace ya un par de años puso a la venta. Más de 10 años ha sido su vivienda, que está situada en Santa Mónica.
La mansión de lujo data de los años 20 y que posee unos amplios jardines con un claro estilo mediterráneo, aunque su toque victoriano lo delata. Unos exteriores estupendos para poder desconectar de la rutina.
Una amplia terraza que da paso al interior de la casa en la que nos encontraremos con tres salones, en los cuales, hay chimenea y unos enormes ventanales. Además el suelo es de madera, un color que combina con el blanco de las paredes.
Las alfombras ponen la nota de color a ambientes como salas o comedores que cuentan con espacios abiertos. Además,la casa tiene cinco baños y cuatro dormitorios.
La elegancia nunca puede faltar y por eso, el color negro también está presente. Una amplia variedad de habitaciones, todas ellas con una decoración de lujo propia de los famosos.
La casa de invitados y el garaje completan ese hogar, perfecto para el relax. Ha visitado España recientemente, promocionando su nueva e impresionante película…nos quedamos en él y sus éxitos.