En venta la mansión de American Horror Story

 Hace tiempo que en la televisión no ponían nada interesante…muchas series repetidas, o programas donde el fin es meterse unos con otros, sin más mensaje que la basura, aunque muchos lo llaman entretenimiento. Se echaba de menos más cine o series que atrapen como las que están basadas en historias de terror.

 

Mansiones de  lujo

 

Una de esas series que está teniendo muchos premios es American Horror Story y se rodó en una casa, que con solo verla, parece que da escalofríos…no sé si llamarla mansión de lujo o de fantasmas.
 
Casas de lujo
 
Una gran mansión construida en 1908 y está situada en California, que en la serie, sirve de escenario para el cual una familia se traslada con el propósito de comenzar una nueva vida, alejados de un pasado poco esperanzador. Pero eso de comprar una casa por la mitad de su valor…siempre es para tener la mosca detrás de la oreja. La casa recubierta con madera y mobiliario de época, combina con las grandes alfombras y unas lámparas araña.
 
Salones en casas antiguas
 
Ahora, la casa está en venta, pero hasta los propios protagonistas han desvelado que sentían una extraña sensación en ella. ¿Vivirías en un lugar así? ¿Será todo ficción?.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *