Escaleras muy originales

Si hace un tiempo habíamos visto algunos tipos de escaleras lujosas, hoy volvemos a ellas pero para ver algunas muy originales o que cuentan con todo eso que una decoración necesita. Claro está que las escaleras, sean como sean, nos hacen la vida un poco más sencilla y por eso, siempre están presentes en nuestro día a día. Algunas de ellas son verdaderos laberintos y otras, una prohibición para todos aquellos que tenemos vértigo, pero aún así, intentaremos echarles un vistazo cómodamente sentados para que no haya problema de equilibrio. La dos primeras que hemos seleccionado son de dos lugares emblemáticos y seguro que conocidos por todos.

La primera de la izquierda se puede ver en una librería en Portugal. Un sitio muy común y como no, muy visitado para todos aquellos a los que les apasiona la lectura. Para adentrarse en un mundo diferente no hay nada como subir o bajar por esta escalera que cuenta con forma de lágrima y que en su parte superior se bifurca. A su lado, la escalera en espiral que nos vamos a encontrar si visitamos el Vaticano y cuenta con una de las formas más comunes para estas escaleras de lujo como es la de espiral.

escalera original con piedras

El arte poco a poco se va introduciendo en las casas y como no, en las mansiones de lujo que siempre van a contar con detalles increíbles como pueden ser estas escaleras de piedras, o eso parece. Unos escalones en color blanco que cuentan con una forma semi-redondeada y que entre todos, forman una escalera en espiral. Aunque al entorno le añade mucha elegancia,yo creo que me quedaría abajo contemplando la parte baja de la casa que seguro también tendría muchas cosas para descubrir. Un fino pasamanos completa esta obra de arte original.

escaleras con formas originale

Esta nueva escalera cuenta con una forma muy imaginativa, ya que por un lado parece un dos y por otro, también un lindo cisne. Aquí quizás la imaginación nos puede jugar alguna que otra buena pasada. Sea como fuere, una vez más, la escalera cuenta con unas formas increíbles y muy originales que gracias también a la unión de los colores, termina con una decoración de lo más elegante para cualquier piso o edificio. En este caso, el pasamanos cuenta con una mayor protección ya que cuenta con doble sujeción. Si estás haciendo una casa, quizás alguna de estas ideas puedan llegar a inspirarte para crear un entorno de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *