Espacios modernos

Dentro de una casa de lujo, espacios hay y muchos ya que siempre cuentan con unas dimensiones en las que no le faltará ningún detalle. A pesar de ello, hoy nos vamos a centrar en los espacios interiores modernos. Esos lugares en los que seguro nos podríamos perder y que cuentan con altos techos, formas asimétricas y en definitiva, un entorno que nos haría la vida mucho más sencilla. La arquitectura siempre va más allá para crear espacios únicos siempre y cuando el tamaño de éstos se lo permita…aunque viendo las imágenes, va a ser que sí.

En primer lugar hemos elegido dos espacios muy modernos y con unos techos muy altos. Esto siempre ayuda a que esta zona cuente con otros detalles y que nos ayude a crear unos ambiente más luminosos. Por un lado, unas vigas de madera se posicionan en las alturas para crear un ambiente con toques rústico. Es una buena idea para combinar colores crema y el marrón en un interior muy cálido que también cuenta con una chimena para pasar mejor los días invernales. Claro que las formas redondeadas harán del interior de cada mansión un espacio único y original. Casas semi-circulares que aprovecharán todos los rincones.

ventanas originales en espacios modernos

De nuevo nos quedamos con un interior que cuenta con el mismo estilo en los techos y que en esta ocasión tiene un importante añadido que son las ventanas. Las formas geométricas se apoderan de ellas y además, el color blanco le da la elegancia que se entremezcla con la originalidad creando un interior único y como no, de lujo. Un rincón que le da mucha vida a este hogar y en el que podemos disfrutar de la cocina, así como de unos sofás para tomarnos una copa mientras disfrutamos de las vistas y la compañía.

dormitorios con ventanas originales

Terminamos con una de las habitaciones más esperadas de cualquier casa y es que, la habitaciones también pueden contar con ese toque moderno y actual para darle más vida a un interior de lujo. En este cao, la pared de ladrillos en color blanco da paso a unas cristaleras diferentes que tanto adornan la pared lateral como la parte que ya pertenece al techo. De esta manera, algo que no podremos negar es la luminosidad que tendrá. Además se viste del color blanco y se combina con pinceladas marrones que vienen desde el suelo. Ideas de lujo para soñar y disfrutar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *