Espectacular mansión de Celine Dion

 La famosa cantante Celine Dion tiene una lujosa mansión en Florida donde disfruta con sus tres hijos. Se dio a conocer en la década de los 80, unos años dorados en los que llegó a ganar el Festival de Eurovisión y obtuvo muchos reconocimientos como cantante y compositora.

 

Famosos de lujo

 

Quizás, no llegó hasta el público más joven, hasta que el éxito de la banda sonora de la película Titanic, arrasaba en todo el mundo. Hoy, disfruta de su familia en un entorno de ensueño de casi 3.000 metros cuadrados.

 

Mansiones con piscinas

 

Lo que más llama la atención es su exterior…amplias zonas ajardinadas en las que una enorme piscina de dimensiones redondeadas y asimétricas, estilo serpiente, cubren gran parte del espacio. Unos puentes y toboganes, completan este entorno de lujo.

 

Mansiones en la playa

 

Pero esto no es todo: un parque acuático que comparte espacio con otras piscinas, una delantera y otra trasera. La casa principal es totalmente blanca, a la que se le añaden dos casas más adosadas. Además, una pista de tenis y el mar a pocos metros, completan esta mansión que, a mi modo de ver, es una de las más maravillosas que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *