Esto sí que es una mansión con todas las letras, que se encuentra en Bel Air y es muy conocida por el nombre Hilltop, ya que se encuentra en una zona alta, en las mismísimas colinas y tiene unas vistas de lo más exclusivas. Es impactante, tanto por dentro como por fuera.
Fue diseñada en el año 2010 por un estudio de arquitectura, más concretamente el Landry Design Group que hizo un enorme edificio que es la casa principal y además de ella, hay una casa para invitados y otra para los empleados.
Un total de 28 habitaciones, nada más y nada menos, con una escalera en forma de espiral que divide los espacios, con una decoración que mezcla lo elegante y lo clásico, pero con toques y colores muy modernos.
La piscina da la bienvenida a la zona delantera y principal de este hogar de lujo, con diversas alturas, para disfrutar de las terrazas, ubicadas en zonas estratégicas para no perdernos nada de lo que se puede divisar desde ellas.