Essex, hito entre los hoteles de lujo

Ya te hablamos del Hotel Fullerton de Singapur, un hotel con 80 años en el continente asiático, y hoy te traemos al hotel de lujo de 80 años ubicado en los Estados Unidos: Jumeirah Essex House, una obra maestra que se distingue por su decoración con estilo art deco, que invirtió 65.7 millones de Euros en su remodelación, y vaya que ha valido la pena.

 

hotel-de-lujo-en-nueva-york

Para dejar en claro que tan conocido es este hotel de lujo, las cosas se pueden aclarar así: se ha escrito más de una canción acerca de la ciudad de Nueva York, y cuando alguna de ellas menciona aun hotel, el hotel Essex es mencionado.

 

hoteles-en-nueva-york

Habiendo sido fundado el 1931, este hotel de lujo  fue a través de renovación extrema que superó lo 65 millones de Euros, y tras el reacondicionamiento de sus ambientes para modernizarlos, hoy el Hotel Essex emana una sensación de frescura y un aire contemporáneo manteniéndose fiel a sus raíces gracias a la decoración al estilo arte deco de los años 30’.

 

hotel-con-vista-a-central-park

Por si fuera poco, la ubicación de este hotel de lujo es ideal: se encuentra justo frente a la parte sur de Central Park, de esta forma, es posible hacer compras  luego de un viaje de 5 minutos, o dar una vuelta por Broadway en tan sólo un momento.

 

Jumeirah-Essex-House

Si decides alijarte en esta leyenda de la industria hotelera del lujo, tenemos una sugerencia para ti: reserva la Suite Central Park, maravillosa en todos sus 750 pies cuadrados, sobre los cuales abundan los terciopelos rojos, las alfombras color miel y toque únicos como un telescopio para observar las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *