Con el paso de los años es inevitable que se formen las primeras arrugas y para estar siempre perfectas, nada mejor que una crema que combata estos síntomas y que nos deje una piel hidratada y perfecta, así como un brillo especial.
Claroque no sirve una crema cualquiera, sino que confiamos en las grandes marcas como es Estée Lauder. Para ello, nos presenta Re-Nutriv que contiene los ingredientes para lucir esa piel perfecta.
Se presenta como una crema de lujo, ya que gracias a las últimas novedades, ha logrado concentrar todos los ingredientes para poder restaurar las pieles maduras del paso del tiempo.
Gracias a su efecto lifting, la piel se volverá mucho más tersa y sus efectos serán visibles al poco tiempo de comenzar con el tratamiento. Dicho con otras palabras, el colágeno volverá a aparecer como en las pieles más jóvenes.
Para poder ver todos los resultados, hay que aplicar la crema tanto por la mañana como por la noche. No viene sola, ya que además, hay otros productos similares que la complementan.
Podemos estar seguras porque sirve para todo tipo de piel, así que, ya que no tenemos ninguna duda, lo mejor es comenzar a usarla para ver cuanto antes los resultados tan espectaculares.
Todo este lujo, además de estar en su fórmula, está en el precio que ronda los 200 euros, aunque la crema de contorno de ojos no supera los 145 euros…aunque en términos de belleza seguro que son bien invertidos.