Etco Homes de lujo en Beverly Hills

 A mediados del mes de noviembre se han inaugurado unas nuevas residencias situadas en Beverly Hills con todo lujo de detalles. Se trata de unas casas que se incorporan a un edificio residencial. Etco Homes tiene la culpa de este edificio de lujo para todos los ricos del lugar.

 

salones de lujo en color negro
 
Comenzamos echando un vistazo a los salones que como no, tienen unas espectaculares vistas. Una decoración sencilla pero siempre elegante que combina los tonos más clásicos con los más cálidos.
 
habitaciones con decoración de lujo
 
Las habitaciones mezclan el color wengué de las paredes y muebles con los tonos más claros que se dejan ver en alfombras y ciertos sofás que van a completar el mobiliario de esta estancia.
 
edificios de lujo en Beverly Hills
 
En total son unas 34 viviendas modernas, como podemos ver en las imágenes y que cada una de ellas cuenta con todos los electrodomésticos, tecnología domótica y amplias terrazas.
 
terrazas de lujo con muebles en madera
 
Entre ellas, nos encontramos con una totalmente acondicionada con sus muebles en madera y un amplio espacio para el relax, así como una barra central para poder compartir los mejores momentos.
 
baños de lujo con mármol
 
Baños de mármol con enormes bañeras y demás accesorios para que el momento de la ducha o baño sea una experiencia de lo más placentera. Un importante proyecto en general, que le dará más vida y lujo a la zona.
 
cocinas con electrodomésticos de lujo
 
Como no, la cocina combina los colores muy claros, como el blanco o beige, dándole una mayor amplitud. Aunque los precios rondan los 740.000 euros, ya llevan más de la mitad vendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *