Exclusiva mansión en California

 El lujo se une a unas líneas muy sensuales para crear un efecto de arte contemporáneo conjugado con grandes colores y muebles de diseño. Increíble y espectacular mansión en California, más concretamente en Newport, con grandes vistas a la playa…vamos, que no le falta de nada.

 

salones con vistas de lujo

 

Ese colorido del que hablamos se basa en tonos cálidos como son marrones que se entremezclan con pinceladas azules, para dar lugar a un salón de lo más acogedor y moderno. Con un gran ventanal para dejarnos unas vistas muy agradables.

 

cocinas modernas de lujo

 

La cocina es semicircular con una isleta en su parte central de igual manera. Un gran espacio para albergar todo lo necesario y crear un ambiente idóneo en esta cocina de color y encimera de granito.

 

Mansiones de lujo en California

 

Esta mansión de lujo llamada Portabello se puso a la venta por unos 57 millones de euros, pero finalmente se vendió por casi 26 millones. Tiene en total unas ocho habitaciones y 15 baños. Además, cuenta con un cine donde pasar agradables veladas.

 

salas de cine exclusivas

 

Decorado con butacas en color azul y con una entrada, también circular, como la mayoría de la decoración de esta casa, da paso a unas puertas de madera a través de las cuales, el sonido no traspasará.

 

Piscinas de lujo con formas irregulares

 

La piscina tiene una forma totalmente irregular y la terraza tiene varias zonas de relax con mesitas auxiliares y cómodos sofás. Una puerta de cristal es la que no volverá a llevar al interior de este hogar de lujo.

 

decoración exclusiva en mansiones de lujo

 

Además, dispone de un museo privado donde se alberga varios coches, en total unos 12. Se mire por donde se mire es un buen escenario del lujo y del diseño contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *