Exposición de coches lujosos en Madrid

Madrid acoge unos coches de lujo en una exposición de cinco mil metros cuadrados. Un recinto lleno de joyas automovilísticas y de marcas históricas que han hecho posible casas como Ferrari, Porsche, Lamborghini o Mercedes entre otras.

 

exposición de coches de coleccionistas

 

Si todavía no tenías plan para estas Navidades, aprovecha esta oportunidad de ver los coches de ensueño que todos envidiamos tener. La exposición estará abierta desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero con un precio de 8 euros para adultos aunque los niños solamente pagarán 5 euros. Si quieres reunir a toda tu familia, pues te harán un descuento especial para grupos.
 
coche gris de lujo
 
Podrás ver una colección de coches de edición limitada con un total de 45 coches lujosos que están organizados por países como España, Italia Reino Unido o Alemania. Como la exposición está pensada para todo tipo de público, hay unas zonas de entretenimiento como simuladores con unas cabinas de movimiento o Scalextric digital.
 
coches únicos
 
Hay que destacar que una parte de los beneficios conseguidos de esta exposición irán destinados a una asociación para niños que se encuentran hospitalizados.
Lujo y entretenimiento: Una cita imprescindible para estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *