Fotografías surrealistas digitales de lujo

El arte nunca deja de tener un aire de lujo, porque siempre se encuentra embelleciendo casas de lujo, o ambientes llenos de elegancia, especialmente el arte surrealista que nunca deja de fascinar, motivar y estimular la imaginación, dejando a los espectadores desconcertados meditando sobre la imaginación del creador de la espectacular obra de arte.

 

TI-Xetobyte

Este asombro intenso sobre creaciones fascinantes, sin duda se puede aplicar a la obra de un estudiante de 20 años de edad conocido como TI Xetobyte, que ha creado algunas de las manipulaciones fotográficas más impactantes que se hayan conocido.

Usando su computadora, Xetobyte combina las imágenes de forma única y extrañamente arbitraria… entre sus obras de arte de lujo se pueden encontrar un enjambre de cuervos, mariposas sedadas, columpios en suspensión, paraguas flotantes…. para crear imágenes increíblemente surrealista, representante de la "anti-gravedad" e imágenes caprichosas que a menudo visualizan los sueños y las pesadillas del artista.

 

fotografia-surrealista-digital

El talentoso estudiante representan sus lujosas imágenes bajo el concepto de "arte digital", un término general utilizado para una serie de obras de arte que utiliza programas informáticos digitales y crea visiones de la belleza, humor y vida.

Aunque la creación de magníficas pinturas abstractas generadas puede evolucionar tan rápido como la tecnología de asistencia a estas obras maestras, el concepto no es del todo nuevo.

 

obras-de-arte-lujosas

Casi una década atrás, el músico británico Brian Eno estaba caminando a casa en Londres y se dio cuenta que tenía en frente una gigante pantalla de plasma vacía.

 

Le pareció ver una "oportunidad perdida"… y eso le incitó a usar software de computadora para generar imágenes que se muevan lentamente a partir de diapositivas digitalizadas de cientos de sus pinturas.

 

arte-surrealista-digital-de-lujo

El artista llamó a su la instalación "77 millones de pinturas" ¡Arte y lujo, de la mano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *