Fundas para iPhone de Louis Vuitton

 Todos conocemos las colecciones de Louis Vuitton y como cada temporada nos presenta sus colecciones de moda solo para unos pocos privilegiados. Pues bien, no solo se centra en la moda sino que también diseña objetos de lujo como estos…unas fundas para el iPhone.

 

fundas de colores para móviles

 

Ahora lanza tres modelos diferentes y cada uno de ellos con varios colores para que puedan satisfacer nuestras necesidades en uno de los objetos imprescindibles en nuestra vida.

 

fundas de piel para móviles

 

Dentro del modelo Monograma, podremos encontrar tres colores diferentes como el naranja, el rojo o el malva. Cada uno de ellos, lleva el símbolo inconfundible de dicha marca

 

funda Damiers de louis Vuitton

 

El segundo modelo lleva el nombre de Damiers y en él, podremos encontrar fundas de color azul, marrón y negro. Estas dos últimas, llevan como estampado el tablero de ajedrez.

 

funda monograma de lujo

 

A pesar de esta nueva colección, claro está que Louis Vuitton siempre ha apostado por los colores más oscuros, entre que destacan los tonos dorados para sus creaciones.

 

fundas en tonos marrón

 

Sin duda, estos modelos son sinónimo de elegancia y moda, tanto  para nosotros como para nuestro teléfono móvil. Están fabricadas en piel y en su parte interior, llevan una microfibra para cubrir la pantalla.

 

piel con estampados para móviles

 

Para todos los gustos…aunque quizás, no para todos los bolsillos. Cada una de estas piezas y obras de arte, cuestan unos 400 dólares. Podemos decir que es un capricho de lujo en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *