Gafas DiorSolar

 Parece que para esta primavera 2014 se van a llevar los complementos con aires futuristas y con grandes dosis de color. Hoy nos quedamos con las gafas que decorarán nuestro rostro con mucho estilo y como no, lujo.

 

gafas de colores

 

Dior nos presenta su nueva colección de gafas llamada DiorSolar y como podemos ver en las imágenes, un nombre que le viene a medida, ya que cuenta con los colores del sol.

 

gafas con cristales espejo

 

Esos colores anaranjados que se funden suavemente con tonos más claros y amarillos, darán lugar a unas gafas con mucho estilo y desde luego, mucha modernidad…seguro que te enamorarás de ellas.

 

gafas de pantalla

 

Una primavera que promete mucha luz y mucha moda, por eso, si quieres ponerle la guinda a esta próxima estación con pinceladas de moda, aquí la tienes…no te puedas quedar sin ellas.

 

Desfile Dior complementos

 

Una pantalla como si de un antifaz se tratara es la composición de estas gafas. Una montura en metal que como apreciamos tiene un efecto degradado y por eso, podemos ver diferentes tonalidades según se mire.

 

Gafas contemporáneas Dior

 

Nos encontramos con unos cristales de espejo ligero que nos dará la protección necesaria y recomendada para nuestros ojos. Además, que estaremos siempre bajo el nombre de una gran firma.

 

gafas con pantalla de colores

 

Se mire por donde se mire, lo tiene todo. Si ya las hemos visto en las pasarelas, ahora nos queda verlas por la calle y sobre todo, en nuestra casa. ¿Te animas a ir a la última?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *