Se juntan dos de los grandes en las marcas de lujo y de diseño. Jimmy Choo y Carrera lanzan una colección exclusiva y como no, lujosa, de gafas. Aunque la temporada veraniega está concluyendo, el estilo no está reñido con el otoño y de ahí esta fusión de moda.
Estas gafas de sol conjuntan los brillos y estampados en tonos de moda como el dorado y las pinceladas del color básico por excelencia como es el negro. Un toque retro para una nueva moda de lujo.
El print animal, sobre todo de leopardo, se deja ver en esta nueva versión conjugando el tono dorado más brillante y la esencia más salvaje para una estética con estilo y sofisticación.
En estos tres modelos vemos como los tonos nude también son perfectos para combinar con los dorados, ya que esta temporada serán uno de los grandes en estas gafas de diseño italiano.
El glitter es una de las partes fundamentales para aportar el toque de brillo, así como el de lujo. Son modelos muy originales y hasta podríamos decir que ese toque retro que antes citábamos se mezcla con el rockero.
Imagínate un look otoñal con prendas como cazadoras de cuero en color marrón, un labial en rojo vivo y las gafas con purpurina en tonos dorados. Sin duda, no vamos a poder resistirnos.
Pensábamos que tendrían un precio de lo más elevado y hombre, ni tanto ni tan poco. Podrás encontrarlas por un valor de, aproximadamente, 230 euros. ¿Es para pensárselo o no?.