Gafas Marc Jacobs para San Valentín

 Aunque todavía estamos en épocas navideñas y comenzando un año nuevo, la moda siempre va dos pasos por delante. En este caso, nos lleva hasta San Valentín en forma de unas gafas de lo más románticas y de lujo, como no.

 

Complementos de moda

 

El autor de las mismas es Marc Jacobs, que últimamente ha sido noticia porque se terminaba su colaboración con Louis Vuitton y ésta firma nos presentaba su última colección en homenaje a Jacobs.

 

Diseñador Marc Jacobs

 

Pues bien, ahora vuelve a ser noticia y es que, los diseñadores no paran, ya sea en colaboraciones o en solitario. Unas gafas muy atractivas y románticas a la vez con el color propio del amor y pasión.

 

gafas con lunares negro

 

Con un aire retro, como hemos visto en alguna otra colección anterior del mismo diseñador, se cierne este nuevo modelo combinado de color rojo y el eterno básico negro.

 

Corazones en la ropa interior

 

Una combinación singular que da lugar a estas gafas que pertenecen a una colección limitada y muy exclusiva. Por lo que este año te toca adelantarte a comprar los regalos para tu pareja.

 

gafas de lujo para mujer

 

Porque en invierno también podemos lucir un complemento esencial como éste. Además vienen con un estuche transparente en forma circular y una funda que también lleva los mismos corazones.

 

Colecciones de moda lujosa

 

Marc by Marc Jacobs lanzará estas preciosas gafas llenas de corazones ahora en Enero, así que, sin duda, es una de las mejores opciones para sorprender a tu pareja de una manera, lujosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *