En las colecciones de la firma Dolce & Gabbana siempre encontramos las mejores piezas que se hacen artesanalmente para crear unos objetos de lujo, con mucho trabajo a sus espaldas y las mejores piezas para poder completarlos.
Hoy hablamos de uno de los accesorios principales de cara a la primavera y verano, que se aproxima. Las gafas también marcan estilo con el look que llevamos, por eso, hay que elegirlas de manera minuciosa.
La colección Mosaico se compone de unas piezas exclusivas que se han logrado después de casi una hora de trabajo y para la que se han empleado unas 150 piezas para crear el mosaico.
Es una edición limitada con una técnica muy lograda, ya que consta de pequeños cristales que se le van añadiendo a las monturas. El lujo y el glamour no se hacen esperar y por eso, también queremos recordar otras obras maestras de este tipo.
Sin duda, la firma siempre nos ha mostrado unos modelos muy curiosos y originales como éste en color dorado y que está tallado con flores, aportando un toque muy chic y vintage.
Para las más pequeñas también hay un modelo de este tipo, ya que las piezas están dedicadas para todas las mujeres que quieren verse perfectas con piezas increíbles.
Este modelo en color negro y con una pincelada dorada en forma de flor, a ambos lados, es perfecto para todas aquellas personas que les guste la sencillez en sus estilos.