Si quieres brindar por un nuevo año mucho mejor que el que estamos a punto de dejar atrás, entonces quizás hoy sea el día para darnos un capricho y tomarnos una copa de una buena ginebra. Nada más y nada mejor que la Gold 999.
Al ver la botella ya nos esperamos una bebida de lujo, puesto que como decimos su envase no tiene desperdicio. Un color dorado nos abre paso para lo que nuestras papilas gustativas van a probar.
Proviene de una zona que se encuentra entre Alemania y Suíza, pero sin duda, el secreto mejor guardado es su receta. Aunque sí sabemos que es proceso que consta de destilarse hasta tres veces.
Luego se mezcla con diferentes ingredientes como la mandarina, almendras o la canela. Quizás es lo primero que notamos cuando la olemos y es que, el toque de mandarina se hace presente desde el primero momento.
Luego, las notas florales hacen su breve aparición, aunque intensa y muy sofisticada. Siempre tendremos que recordar que hay que beber con moderación, aunque sea en un momento tan especial como el año nuevo.
Seguimos describiendo su sabor, que sin duda, en él encontraremos las notas de almendra, con un toque de vainilla y también de canela, que pone el tono moderado de un sabor muy sutil.
La podrás usar para degustar cualquier tipo de cóctel y dado que su precio ronda los 35-40 euros, habrá que saborearla y disfrutarla mucho. Una idea especial para sorprender a tus invitados.