Gloria Estefan alquila una de sus mansiones

Star Island es un barrio en el que a todos nos encantaría tener una casa allí y ver a cada paso, un personaje famosos. Muchos de ellos cuentan con residencias aquí, cerca de Miami Beach. Una de ellas es Gloria Estefan y que ahora, pone de alquiler esta preciosa mansión.

 

Mansiones en Miami

 

Es una mansión de lujo que se encuentra próxima a la residencia de la cantante, por lo que al disponer de más de una casa en esta zona, ha decidido ponerla en alquiler.

 

villas de Gloria Estefan

 

Como ya te puedes imaginar, no está al alcance de todos, pero sabiendo que es una zona exclusiva, rodeada de personas famosas y con un embarcadero privado y hasta seguridad, podemos pensar que quizás ronde los 22.000 euros mensuales.

 

Casas de famosos en Star island

 

Esta casa tiene una entrada muy lujosa y privada, que podemos ver cómo el color blanco decora todo el espacio. Tanto fuera como en su interior, ya que lo mismo ocurre en sus tres habitaciones.

 

Habitaciones de lujo en villas de Miami

 

Desde la principal, las vistas no se hacen esperar gracias a los ventanales que nos dejan el mar a muy pocos metros. Otro lujo del que muy pocos podemos experimentar cada mañana.

 

cocinas de lujo en casas de famosos

 

La cocina se ajusta a un pequeño espacio que da al comedor y que tiene todo lo necesario para una cena especial o quizás, para invitar a esos vecinos tan especiales que nos rodearán.

 

Salones de lujo en color blanco

 

Una casa exclusiva con espacios abiertos, bien iluminada, con decoración suave y un entorno de lo más elegante. Si es que no se puede pedir nada más…un sobresueldo para poder darnos el capricho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *