Golosinas con onda dark

Si Tim Burton hiciera dulces…. haría algo como lo que te vamos a presentar… Ingresa al mundo de Black Rose Love, una encantadora marca de lujo con el sello de un cuento de hadas gótico, en el embalaje más impresionante y creativo.

 

caramelos-onda-dark-gotica

El tema de estas golosinas es tan actual, que sin duda, Black Rose Love ha logrado un éxito en combinar todo lo que conquista a una chica, en un solo producto: asombrosas golosinas y un verdadero sentido de cuento de hadas… oscuro.

Este producto no es desconocido, porque formó parte de la Guía de Compras Navideñas ‘Style Queen’ de The Independent, y también formó parte del nuevo libro de Alexander McQueen.

 

chocolates-en-empaque-de-corazon

Esta gama de dulces de lujo ofrecen algo inspirado, creativo y temático: algo que por suerte es diferente.Y, además, con un sabor de la más alta calidad.

Presentado en la más perfecta de las cajas de recuerdo, ‘Black Rose Love’ es un conjunto de deliciosas golosinas, elaboradas de forma artesanal y tradicional, que raya en la perfección.

 

black-rose-love

Esto tiene el factor "wow", en grandes cantidades.

Las cajas de dulce pueden contener caramelo para la tos sin azúcar, ruibarbo y natillas, masticables y ‘más variedades! Toda la gama es concisa, y existen muchas más posibilidades de elección de sabores para llenar las cajas de regalo.

 

golosinas-dark-goticas

Los caramelos son únicos y especiales con un toque de lujo dark indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *