Habitaciones de hotel Barbie

Esta muñeca siempre ha dado que hablar, la más vendida del mundo durante muchos años, con sus complementos y su familia. A la mayoría de las niñas les ha gustado y les sigue gustando, el mundo rosa de Barbie. Tanto es así, que en el hotel Plaza Athenee de París, han dedicado un par de habitaciones a esta famosa muñeca.

 

Lujosa habitación de Barbie

 

Está destinado a un público más bien joven, sobre todo niñas o jovencitas que les encante la muñeca y su colorido. No falta ni un detalle en su decoración: la cama y las sábanas, elegidas para la ocasión con el logotipo de la firma. Las alfombras o los cojines en forma de corazón. 
 
habitación decorada estilo Barbie
 
Con sofá para una mayor comodidad, así como un escritorio para poder escribir o leer los libros que aparecen en la estantería. Adornos en las paredes, cortinas y  varias muñecas Barbie, dan el toque final a una habitación donde casi todo es de juguete menos su precio que ronda los 1.600 euros.
 
Lujo para niñas
 
¿Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de la vida de esta bella muñeca?. Creo que todas las niñas hemos imaginado poder vestir y tener todo lo que nuestra rubia amiga tenía. Ahora, si puedes darte un capricho, estoy segura de que no olvidarás una noche en este hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *