Hamaca Lujosa de cuero y metal

 Jim Zivic, un diseñador norteamericano ha diseñado una colección de muebles lujosos y desde luego muy originales, entre los que destacan las hamacas. Una pieza exclusiva y por ello, una de las más caras de toda la colección que os dejamos en unas breves imágenes.

 

muebles colgantes de lujo

 

Nos recuerda a esas hamacas que hacían nuestros padres para los días de verano, pero lógicamente con otros materiales. Ésta, en cuestión, está hecha con una base de acero.

 

muebles de lujo en áticos

 

Además, dispone de una parte superior hecha en cuero, lo que le otorga la exclusividad y, tanto es así que su precio asciende a unos cuarenta y dos mil dólares…sin duda, un objeto lujoso donde los haya.

 

hamacas de piel

 

Para darnos una mayor comodidad a la hora de su uso, dispone de una zona con malla metálica y tanto la zona donde apoyaremos la cabeza, como en la parte de los pies, el tapizado será el encargado de darnos la relajación necesaria.

 

mantas lujosas con piel de oveja

 

Como ya vimos en otras piezas igual de exclusivas, para todos aquellos compradores con gustos diversos, pueden elegir su acabado. De esta manera, la tapicería variará para crear diversas hamacas diferentes.

 

diseñadores de muebles

 

Siempre es bueno disponer de un amplio espacio en casa, ya que estamos hablando de un mueble suspendido. Ideal para decorar esa habitación que nunca sabemos qué hacer con ella.

 

muebles de coleccionista

 

Dispones, además, de dos tamaños diferentes…vamos, que por opciones no será, lo malo es su precio, que como siempre en estos casos, nos deja con la miel en los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *