Aunque el verano esté a punto de terminar, teníamos que hacerlo de la mejor manera posible y es, ofreciendo un elemento decorativo de lo más relajante y, como no, de lujo. Se trata de la Hamaca Trinity que es de lo más original y que quedaría estupenda en cualquier lugar de nuestro hogar.
A falta de unos buenos árboles en nuestro jardín que puedan aportarnos el descanso que necesitamos, bienvenida sea esta hamaca, símbolo de la elegancia y como decimos, de la originalidad.
Se compone de una estructura formada por tres aros, que se unen en su parte superior, permaneciendo un poco ladeados en el resto. Es un tres en uno, ya que como vemos en las imágenes, dispone de tres hamacas.
Gracias a su innovación, se ha llevado un premio como mejor mueble exterior de este año 2013. El culpable de esta obra de arte es Gilbert Tourville, quien se ha inspirado en las últimas tendencias para elaborarla.
Llenará de luz, todos y cada uno de los lugares exteriores, como pueden ser, la piscina o el jardín de tu finca…todo sirve, solo necesitamos que el espacio sea un poco amplio.
Además, de las tres hamacas, justo en el centro, se encuentra una pequeña mesita auxiliar que también está suspendida. Una pieza fundamental para que no nos falte nada cuando estamos en el exterior descansando.
Sin duda, una manera de relax, que facilitará la compañía familiar, para disfrutar de un mueble inspirado en el mar. Seguro que ya se te pasa por la cabeza dónde podrías colocarla.