Hamburguesa más cara del mundo en el Mandalay Bay Hotel

¿Qué puede ser más lujoso que hacer de lo ordinario algo extraordinario? Y es que hacer que una hamburguesa se eleve al rango de obra gastronómica es todo un reto que ya ha logrado la Hamburguesa de $ 5000 en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, en Estados Unidos.

 

Mandalay Bay Hotel

Los ingredientes de la hamburguesa son universales: algo de carne molida, patatas, unas lechugas, pan, y una bebida dulce para acompañar. ¿Cómo hacer de una hamburguesa toda una nueva experiencia? ¡Lleva tus ingredientes al límite! Y es que el Mandalay sabe muy bien que para preparar la hamburguesa más lujosa se necesitan los más suntuosos ingredientes.

 

La carne empleada es la del buey Kobe, de origen japonés. El bife Kobe es conocido a nivel mundial entre los sibaritas de la gastronomía… el cuidado de esta carne comienza mucho antes de llegar a la cocina: el buey recibe baños de sake, masajes para relajar su tono muscular y una dieta completa que incluye cerveza.

 

Hamburguesa Burger Bar

 

Si ya tienes la mejor carne del mundo para una hamburguesa ¿Qué más hace falta?… En Mandalay Hotel se acompaña el platillo con trufas y foie grass

Y por si esto fuera poco, el ingrediente final para hacer de esta experiencia realmente memorable es la bebida dulce que acompaña al inusual snack: un Chateau Petrus de Bordeaux… vino creado por el Chef de Fleur de Lys, Hubert Keller, quien también creó la receta para la hamburguesa.

 

Burger Bar en el Mandalay Bay Hotel

Entonces olvida a McDonald’s y prueba una nueva experiencia en comida rápida… el combo de $5000 en el Burger Bar, que incluye la bebida y las patatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *