Hotel Adlon: lujo en Berlín

Como ya sabes, Berlín cuenta con algunos de los mejores hoteles de lujo en Europa, y hoy te presentamos al Hotel Adlon, que es uno los destinos obligados… si no lo eliges como alojamiento, por lo menos debes visitarlo por su famosa historia.

 

hoteles-de-lujo-berlin

Adlon es un hotel ilustre, muy famoso por su cocina, sus habitaciones de lujo, y su servicio de primera. Y como plus, cuenta con una ubicación fabulosa: Hotel Adlon  Kempinski Berlin se encuentra justo en el centro de esta ciudad tan agitada.

Al pasar por el vestíbulo del hotel Adlon Kempinski de Berlín, incluso los viajeros que han pasado por otros muchos hoteles de lujo son atrapados por el ambiente de esta edificación.

 

hotel-de-lujo-en-alemania-berlin

El Hotel Adlon exuda una mezcla de sofisticación y elegancia que es imposible ignorar. Y es que se trata de un famoso hotel de lujo que remonta su origen al año 1907, y tras algunas modificaciones, fue reabierto el año 1997, con una amplia experiencia de 90 años… además de una serie de nuevas comodidades modernas.

Desde entonces, los huéspedes pueden elegir entre una gama de nuevas comodidades modernas.

 

dormitorios-de-lujo-en-berlin

Es posible elegir entre un gran variedad de habitaciones de lujo exquisitamente diseñadas: algunas dan al patio interior, mientras que las suites más grandes ofrecen vistas de la Puerta de Brandenburgo.

¿Algo de relajación? Por supuesto que el hotel cuenta con un spa de lujo equipado con gimnasio, jacuzzi, saunas y más.

 

Hotel-Adlon-Kempinski-Berlin

El hotel cuenta con un bar de lujo en sus instalaciones, y con los restaurantes más populares de la zona como vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *