Hotel Air Castle para sentirse como Reyes

El Hotel Air Castle de Escocia fue el Castillo de Airth hace mucho… y aunque el tiempo ha pasado y ahora es un lujoso hotel SPA, quienes lo han visitado y pasado una temporada en sus instalaciones han podido sentirse como reyes.

 

Castillo de Lujo

 

El Castillo original fue construido en el siglo XIV, pero la construcción original cambió tras un incendio (1458) durante revueltas políticas de la época. Con el tiempo, la propiedad fue cambiando de dueños en numerosas ocasiones. Desde entonces, tuvo numerosas remodelaciones y reconstrucciones que han hecho posible el hotel que existe hoy en día: Airth Castle Hotel.

 

Aunque por fuera, el hotel tiene una fachada medieval,  el interior es absolutamente moderno. Cuenta con 125 habitaciones lujosamente equipadas, espaciosas y decoradas de manera distinta entre sí; aunque todas cuentan con motivos escoceses clásicos.

 

 Suites del Castillo

 

Todas las habitaciones cuentan con un baño y lounge individual, absolutamente equipados. Si bien el hotel cuenta con un spa las 24 horas del día, cada uno de los baños cuenta también con sales y minerales de baño; muchas de ellas tienen una vista hacia el legendario Río Forth.

 

Airth Castle cuenta también con suites, que se diferencian de las habitaciones por contar con un área de trabajo que incluye material de escritorio y papelería, además de libros e información sobre los lugares de interés locales.

 

Hotel Lujo Castillo Escocia

 

El hotel es conocido como un ‘Hotel para bodas’ con capacidad de hasta 600 invitados, donde se celebran ceremonias y fiestas por el romanticismo que evoca. Esto le ha ganado popularidad para las sesiones fotográficas de los novios en los exteriores del castillo. Después de todo, ¿Qué novia no desea sentirse como una princesa el día de su boda?

 

Castillos Escoceses de Lujo

 

Por si fuera poco, el spa propio ‘Cloud Nine Spa’ (Spa de la Novena Nube) tiene un gimnasio, piscina interior, sauna, salón de belleza, cuarto de bronceado y solarium.

 

¿Listo para sentirte como miembro de la realeza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *