Hotel Armani

¿Te gustaría vivir con el estilo de Armani? Puedes hacer tu deseo realidad en el hotel Armani Dubai ¿Dónde está? Sólo busca el edificio más alto del mundo ¡Es imposible que no lo encuentres!

 

hotel-de-lujo-armani

Muy pocos nombres evocan tanto lujo como el apellido Armani, así que para bien de los huéspedes, el estilo suntuoso de Armani se ha encontrado con el mundo de la hostelería.

Los pasillos del hotel están siempre muy iluminados, gracias a los rayos de sol que se filtran por los cristales que recubren sus paredes.

 

hotel-de-lujo-fashion

¿Otro detalle de lujo? Las puertas de madera se confunden con los muros de los pasillos recubiertos en la misma madera oscura, lo que hace sólo visibles a los números de cada habitación, distinguibles por su simple helvética.

Abriendo cada una de las 160 puertas, uno se encuentra con enormes espacios abiertos, muros curvos, detalles en cuero italiano y lujosos tejidos, que parecieran haber sido la materia prima de los vestidos que lucen las modelos Armani en sus fashion show.

 

pasillo-en-hotel-de-lujo

Si has optados por exclusiva suite Armani, toma uno o dos tragos del minibar y pasa por la fabulosa y exclusiva fuente Dubai.

¿Otro paseo de lujo en el hotel? Puedes pasar un rato en la Galería Armani, y costearte alguno de los relojes o bolsos Armani. Claro… luego de la compra te vendrá bien un trago. Privé podrá satisfacer tus deseos con algunos de los cócteles  más finos del mundo, vinos, y cervezas.

 

Hotel-Armani

Y para la cena, tú eliges: el restaurante de comida india Amal, y Hashi para algo con sabor japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *