Hotel Baltimore: un lujo parisino

Sobran las palabras cuando hablamos de París, creo que es uno de los lugares más bellos, o por lo menos, a mí me ha impactado. En una de las zonas más visitadas por todos los turistas, como son los Campos Elíseos, la torre Eiffel o el Arco del Triunfo, se encuentra un hotel de lujo llamada Baltimore.

 

Hoteles en París

 

Un precioso edificio que allá por los años 20 se convirtió en hotel y lleva este nombre porque el primer huésped que tuvo, se llamaba así.
 
Decoración vintage
 
Tiene 103 habitaciones decoradas con el buen gusto parisino que nos aportaran la comodidad necesaria para que solo nos preocupes de disfrutar nuestra estancia.
Su decoración nos trasladará al S. XIX, con todo lujo de detalles de época, tanto los muebles como las pinturas que adornan las bellas paredes.
 
salas de lectura lujosas
 
En su restaurante podrás degustar todo tipo de platos originales, pasando luego un momento de relax en el bar del hotel para más tarde dedicarle un tiempo a la lectura, en la biblioteca del mismo. No le falta ningún detalle para que tus vacaciones sean inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *