Hotel Boutique Endsleigh en Inglaterra

Si estás a la pesca de un hotel de lujo apropiado para una escapada romántica llena de largos paseos, cenas tranquilas y apacibles noches… nada como el Hotel Boutique Endsleigh en Inglaterra: ¡es como visitar la casa de campo de lujo de un familiar rico!

 

hotel-lujoso-en-londres

Esta casa señorial de 1810 fue construida bajo peticiones específicas de la Duquesa de Berdford, en el que ella eligió como ‘el lugar más bonito de Devon’… sin duda, un ambiente idílico para el exclusivo hotel de lujo tipo boutique Endsleigh.

Este hotel de lujo sin par se ve y se siente como una mansión de cuento de hadas, y que cuenta con 16 cómodas habitaciones de lujo equipadas con fino muebles y decoradas en un estilo apegado al estilo de la Regencia.

 

hotel-de-lujo-inglaterra

No hay nada como un momento de tranquilidad en su biblioteca, disfrutar de té en la terraza del jardín, o disfrutar de una merienda en su original comedor, restaurado de acuerdo a la normas de la Regencia y decorado con los escudos familiares de la familia de los dueños originales.

 

hotel-senorial-en-inglaterra

El almuerzo y la cena son otras experiencias llenas de lujo, ya que se pueden realizar mientras se disfruta de las inmaculadas vistas del jardín… y los ingredientes de cada platillo son cuidadosamente seleccionados entre los mejores productos regionales y locales; y son cocinados de acuerdo a recetas inglesas tradicionales.

 

Hotel-Boutique-Endsleigh-en-Inglaterra

El hotel de lujo está rodeado por 108 acres de bosques y jardines puestos a la orden de los huéspedes, junto a 8 kilómetros de borde del río, donde es posible pescar a los mejores ejemplares de salmón y truchas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *