Hotel Bulgari en Milán

Un hotel que hace referencia al lujo y que como no podía ser menos, pertenece a la cadena Bulgari. Si bien, hace bien poco hablábamos del nuevo que se instalaba en Shanghai, hoy le toca el turno a una de las ciudades más visitadas, Milán. Un diseño y estancia exclusiva que iremos desgranando aquí.

 

Hoteles de lujo en Milán

 

Cerca de la Piazza Duomo y de La Scala se encuentra el hotel de lujo que hoy nos ocupa. Como vemos, una ubicación perfecta que nos llega a una zona muy comercial y lugares emblemáticos de la ciudad.

 

hoteles caros en Milán

 

Está dividido en varios sectores, por lo que, las habitaciones tienen vistas al inmenso jardín que rodea el hotel y también a unos jardines botánicos. Unas habitaciones de diseño en colores claros y amplias camas.

 

vistas de lujo a los jardines

 

Una iluminación perfecta que consigue crear un ambiente relajado y sofisticado para descansar después de un día agotador de compras o de visitas guiadas por el paraíso que nos espera fuera.

 

salones elegantes en hoteles

 

Las zonas comunes tienen unos salones en tonos más oscuros, pero siempre manteniendo el aire sofisticado sin llegar a recargar ninguna de las estancias. El color negro sigue siendo protagonista para una decoración moderna y muy contemporánea.

 

restaurantes elegantes en Milán

 

Como no, su zona de ocio, dispone de un amplio servicio de restaurante donde degustar platos exquisitos o simplemente, tomar una copa en una perfecta compañía. Sin duda, el Spa es otra de las zonas exclusivas de este hotel.

 

Spa de lujo en hoteles

 

Un lugar totalmente cubierto y con una iluminación perfecta para aportar el color necesario al entorno. Las columnas o mosaicos completan esta decoración tan elegante. Un lujo no apto para cualquiera, ya que una noche en este hotel, asciende a los 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *