Hotel Cavas Wine Lodge

Argentina es un país maravilloso que vale la pena visitar. Es una nación que ofrece al turista la oportunidad de conocer una de las culturas más interesantes de Latinoamérica en la que se funden una gran variedad de costumbres de diversos orígenes y que además cuenta con gente amable y hospitalaria que hacen sentir al visitante como en casa.

 

Cavas Wine Lodge

 

Para quienes desean descansar en un lugar alejado del bullicio de las grandes urbes y disfrutar de la naturaleza y la relajación total, nada mejor que hospedarse en Cavas Wine Lodge, un hermoso alojamiento de estilo colonial ubicado en Mendoza, en medio de las montañas nevadas de los Andes.

 

 Hotel de Lujo

 

El acogedor hotel que fue construido en una finca, cuenta con 14 acogedoras habitaciones o especie de villas de 70 metros cuadrados, que disponen de todas las comodidades como televisión, mini bar, teléfono, chimenea,  caja fuerte, etc.,  y además poseen piscinas privadas con patios al aire libre para que el huesped se sienta como en casa y disfrute de un paisaje espectacular.

 

  Hotel en Argentina

 

En la edificación central funciona el spa que ofrece fabulosos tratamientos de vinoterapia, aromaterapia y tratamientos faciales. Además allí se encuentra el restaurante, una gran bodega de vinos y zona de estar al aire libre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *