Hotel colonial de lujo en Guatemala

Si te ha pasado por la mente tomarte unas vacaciones de lujo en Centro América, tienes que saber sobre la existencia del hotel ‘El Convento’ en Guatemala. Este hotel es perfecto para los amantes de los toques coloniales, junto con un servicio de lujo total.

 

 vacaciones-de-lujo-en-guatemala

El Hotel Boutique ‘El Convento’, ubicado en Antigua, Guatemala funde a la perfección el estilo colonial en la arquitectura y decoración con la tradición local y las comodidades modernas.

 

Además, el personal, además de brindar un servicio de lujo, ofrece calidez e individualidad en el trato a los huéspedes.

El toque clásico y tradicional de este hotel comienza aún antes de ingresar en él: bajando por una calle de adoquines, pasando a través de un convento capuchino del siglo XVIII… el hotel de lujo ‘El Convento’, aguarda a sus huéspedes.

 

hoteles-de-lujo-en-guatemala-el-convento

 

Le Convento sierre tiene algo que ofrecer: durante el día, los hermosos patios de piedra, y los tallados en madera y las fuentes agua llaman la atención; de noche, la luz de velas y chimeneas crean sombras sobre los arcos de ladrillo y los altos techos elaborados con vigas de madera.

 

Y es que este hotel de lujo es todo un santuario, justo en el centro se la ciudad de Antigua.

 

 hotel-colonial-de-lujo-centro-america

Cada una las 19 habitaciones de El Convento guardan detalles hermoso y elegantes de la Antigua de los años de antaño, que se combinan con toques modernos: televisiones de plasma, conexión para iPod, e Internet wireless.

 

 Hotel-Boutique-El-Convento

Y si lo que se busca es relajación, se pude confiar en las chimeneas, las duchas de alta presión y los jacuzzis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *