Hotel de alta tecnologia en Suiza

Si quieres un hotel de lujo que te recuerde a casa, cuando pases por Suiza, recuerda este nombre: Hotel Alden Splügenschloss. Un lugar en el que las habitaciones enormes le dan un verdadero sentido al hogar que se encuentra estando lejos del hogar.

 

exteriores-hotel-de-lujo-suiza

Si bien Zurich se conoce localmente como la ‘Pequeña Gran Ciudad’, el Hotel Alden Splügenschloss es, con toda certeza, el ‘Pequeño Gran Hotel’.

Este hotel de lujo cuenta con unos exteriores de toque histórico, contrastados con interiores inmaculados, en donde se encuentra una boutique que derrocha confort.

 

dormitorio-en-suiza

El hotel de lujo también es único por otro detalle: tan sólo 22 habitaciones residen dentro de los exteriores a lo fin-de-siècle, por lo que no sólo es un alojamiento único, sino también exclusivo e íntimo.

Construído en 1885, y reformado en el año 2004, este hotel suizo alberga mucho lujo en poco espacio.

Las habitaciones son una muestra de la precisión por la que los suizos son conocidos, y se encuentran decoradas con muebles impecables, de estilo contemporáneo.

 

restaurante-suizo

Y claro, la tecnología moderna juega un rol muy importante, tanto en e Internet WiFi disponible, como en la demanda de videos a la carta.

¿Más lujo? En el comedor del hotel los mozos –vestidos de la forma más prolija y elegantemente posible- se encargan de servir lo más deliciosos de los sabores mediterráneos.

 

Hotel-de-alta-tecnologia-en-Suiza

¿Bebidas de lujo? Nada como una de champagne, algo de cognac o whisky en el patio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *