Hotel de lujo a orillas del Mar Egeo

Nada como un hotel que te haga sentir que estás dentro de una pintura realista… nada como el hotel Elounda Mare en Grecia… que con sus vistas al mar Egeo no es sólo un hotel de lujo ¡sino toda una experiencia onírica!

 

hotel-lujosos-grecia

Rodeado por las aguas turquesa del Mar Egeo, y ubicado en un paisaje rico en exuberantes jardines, el hotel de lujo Elounda Mare ubicado en Creta tiene toques que recuerdan la calidez y el carácter de la Grecia Antigua.

En Elounda Mare, el personal atento y discreto sabe que los pequeños detalles son los que hacen posible unas vacaciones inolvidables. Por eso, si buscas una experiencia de lujo, puedes estar seguro que esa escapada romántica, o las vacaciones familiares que tanto añorabas van a satisfacer todas tus expectativas.

 

hotel-de-lujo-piscina-salada

La recreación del hotel es, también, unas de las experiencias más sublimes que existen: el Bar Keravia ubicado en el lounge principal del hotel de lujo es un escenario embellecido por madera envejecida y acentos náuticos tradicionales… un recordatorio de la leyenda según la cual Grecia emergió de los mares a partir de esta isla.

 

mar-egeo

Las vistas panorámicas de la bahía Mirabello  y el brillo del mar Egeo refulgen por todo el hotel, haciendo que la luz parezca bailar entre un espacio y el próximo.

Cada bungalow tienen su propia piscina de agua salada, una chimenea muy acogedora, y un entorno perfecto para contemplar la historia de los alrededores.

 

Hotel-de-lujo-a-orillas-del-Mar-Egeo

Y en lo que se respecta a las actividades recreativas, un amplio rango de actividades deportivas aguarda a los huéspedes. Y durante las noches, las mejores delicias gastronómicas son servidas en el restaurante de lujo del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *