El hotel de lujo Burj Al Arab fue el primero en recibir el titulo de Hotel 7 estrellas por sus excesivos lujos. La construcción de este hotel comenzó en 1994 y se inauguro en diciembre de 1999.
El hotel Burj Al Arab esta construido sobre una plataforma, una isla artificial creada por el hombre. Esto se hizo para ofrecer la mayor calma, tranquilidad y privacidad a sus visitantes, quedando el hotel apartado a 300 metros de la costa.
Ninguna de las habitaciones del hotel son habitaciones corrientes, todas son suites lujosas con jacuzzi.
No me quiero imaginar como serán los cuartos de mantenimiento si todo el hotel tiene lujosas habitaciones decoradas para personas millonarias. Seguro que hasta los cuartos de baño tienen lámparas de cristal colgadas del techo.
La mejor suite del mundo podría ser la del hotel Burj Al Arab, que tiene 780 metros cuadrados de espacio, es llamada la suite real y cuesta 28.000 dolares por noche.
Para la comodidad de los ricos huéspedes y millonarios habitantes del hotel, existe dentro del hotel un restaurante situado bajo el mar para disfrutar de las vistas subterráneas y de la vida marina.
Si no te gusta ver peces mientras disfrutas de la lujosa comida de este restaurante, como huésped también tendrás acceso al restaurante situado en la zona mas alta del hotel Burj Al Arab, el restaurante a una altura de 200 metros permite la vista panorámica de toda la costa.
¿Cuánto costara soñar con dormir en este hotel?
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]