Hotel de lujo en África

Si estás pensando conocer algunas de las maravillas de África, pero no puedes dejar de lado el lujo, es hora de que conozcas a uno de los hoteles de lujo más caros y estéticamente increíbles del mundo: el Hotel Tribe, ubicado justo en la capital de Kenia.

 

hoteles-de-lujo-en-africa

El Hotel Tribe es muy accesible, ya que encontrándose en plena capital de Kenia, Nairobi, se encuentra también cerca de los centros de interés turístico cosmopolita.

¿Qué hay del estilo? Tribe es una fiesta para la vista con su estética fusión en su diseño de lujo, que tal como hacen otros hoteles de lujo establecidos en zonas ricas culturalmente, combina con éxito el estilo tradicional africano y el contemporáneo.

 

hoteles-de-lujo

Tribe cuenta con 137 habitaciones, y en cada una de ellas, el significado de ‘despertarse en los suburbios’, tomo un nuevo significado.

 

Y es que los hoteles de lujo que se encuentran cerca del centro, pero a la distancia justa como para no sentir molestias, con uno de los tesoros perdidos en el mundo de la industria del lujo.

 

jacuzzi-en-hotel-de-lujo

Las habitaciones de Tribe no tienen nada que envidiar a las de los hoteles en Londres o Manhattan. De hecho, Tribe añade un toque dramático extra: todos los toques tradicionales de la herencia africana que se pueden apreciar en el arte, las artesanías y los muebles provenientes de todo el continente africano.

 

hotel-de-lujo-tribe-en-africa

Además, como todos los hoteles y villas de lujo, es posible entretenerse pasando unas horas en las canchas de gold de Muthaiga, para luego relajarse en el Tribe Wellnes Spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *