Hotel de lujo en Berlín

Hoteles de Alemania

 

¿Qué pasa cuando un hotel está algo más allá de las cinco estrellas? Le pasa lo que al Hotel Rome de Berlín: tienes 5 ½ estrellas. Nada mal para el histórico y elegante hotel, que un día fue un banco y hoy es un alojamiento de lujo ubicado cerca de museos, shoppings y óperas.

 

Hotel Clasico

Para los viajeros que buscan una auténtica experiencia ‘de Berlín’, el Hotel Rome se ha convertido en una opción sin margen de error. La edificación contiene toda la grandeza que tuvo al ser banco, combinada con el aire moderno del Berlín contemporáneo.

Los cuartos y las suites de lujo conservan los detalles arquitectónicos originales; asimismo, cuentan con comodidades como accesorios para reproductores de iPod y DVD. Los baños tienen lavamanos de piedra caliza y mosaicos de cerámica. Los detalles que hacen únicos al Hotel son los elementos de la decoración en las puertas diseñados para parecerse a las bóvedas de los bancos.

 

Habitaciones de Lujo

El restaurante propio del hotel, el Parioli, es un lugar encantador para degustar comida mediterránea… con creaciones únicas del chef como los raviolis de langosta Breton con tomates y albahaca.

 

Restaurante de Lujo

Si el clima lo permite, es casi obligatorio nadar en la piscina de 66 pies de profundidad ubicada en la que un día fuese la bóveda del banco. Luego, lo mejor es pasar por el Spa del hotel y salir a dar una caminata por los alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *